Caffe.com Argentina
Nuevo usuario ? Únete ahora

Iniciar sesión con una red social ...

Ingresar con Facebook Iniciar sesión con Google+

... o con su correo electrónico

Recupere su contraseña

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo puedo comprar los productos de Caffe Bonini Argentina?
    Todos los productos ofrecidos por Caffé Bonini Argentina pueden ser adquiridos de forma on-line en nuestro sitio web www.caffe.com siguiendo el procedimiento de compra indicado. El cliente será guiado paso a paso hasta completar la orden de compra. Por cualquier duda y/o consulta puede comunicarse a nuestro Centro de Atención al Cliente.
  2. ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente?
    Podrá comunicarse con nosotros de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs por medio de nuestra casilla de correo electrónico: info@caffebonini.com.ar; o por teléfono al 0810 333 2233.
  3. ¿Los precios de la página incluyen IVA?
    Sí, todos los precios publicados en la web incluyen IVA.
  4. ¿Cuáles son los medios de pago disponibles en Caffe.com Argentina?
    Los productos podrán ser abonados mediante todos los medios de pagos disponibles en Mercado Pago (efectivo, tarjeta de crédito y/o transferencia bancaria).
  5. En caso de recibir un paquete dañado, ¿Qué debo hacer?
    Si usted recibe un paquete visiblemente dañado por el correo, por favor rechace el producto para que regrese nuevamente a la compañía y podamos enviarle uno nuevo. La empresa se hará cargo de reponer los productos dañados.
  6. Tiempos y costos de envío:
    • A la hora de realizar un pedido, ingrese su código postal en “Opciones de Envío” para que podamos detallarle tiempos de entrega y costo del mismo.
    • Ingresando su pedido online de lunes a viernes antes de las 17 hs, el producto será despachado a partir de la confirmación del pago. Es posible solicitar más información telefónicamente.
    • Los pedidos realizados de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs. serán entregados dentro de las 72 hs hábiles. El producto será despachado una vez recibida la confirmación de pago.
    • Los pedidos realizados los fines de semana y/o feriados correrán a partir del primer día hábil de la semana entrante.
  7. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de cápsulas “Auto-Protegidas”?
    Auto-protegida significa que las cápsulas no necesitan estar envueltas herméticamente con oxígeno, por medio de envoltorios de plástico o de aluminio. El material y el cierre del contenedor permiten conservar la integridad del café en su totalidad, sin la necesidad de tener un envase protector. Además, esta hace que perdure la calidad y el aroma del producto por mucho más tiempo.
  8. ¿Cuál es la fecha de caducidad de la cápsula?
    El café de las cápsulas no tiene fecha de caducidad, dado que no produce bacterias que echen a perder el producto. Lo que cada caja tiene, es un tiempo de consumo recomendado para disfrutar el verdadero sabor y frescura del café, tal como si estuviera recién envasado. Se recomienda utilizar la cápsula dentro de los 18 meses a partir de su elaboración.